¿Qué es el self storage y cuáles son sus ventajas?

¿Alguna vez has escuchado hablar acerca del Self Storage? Seguramente sí y seguramente también te encuentres en la búsqueda de uno. Si es así, sigue leyendo porque en este artículo te explicamos todo lo que debes saber sobre el self storage y sus ventajas. 

Traducido al castellano como «auto almacenaje», el self storage nació hace varias décadas en Estados Unidos donde está ampliamente implantado. Se trata de lugares o centros dispuestos con pequeños almacenes que se pueden alquilar de forma sencilla y rápida para guardar cualquier tipo de artículos durante un tiempo determinado. 

En Europa el self storage comenzó por Inglaterra, sin embargo, en la actualidad es muy común en muchos países, incluyendo España, donde cada vez este servicio es más popular.

La principal ventaja del self storage es que el cliente decide el tamaño del trastero y el tiempo de alquiler. Lo que se traduce en costos más bajos, ya que el servicio se adapta completamente a sus necesidades. Este servicio es utilizado principalmente por personas con necesidades puntuales, como por ejemplo guardar muebles durante una reforma en casa, mudanza o por motivos de separación. 

Las empresas también hacen uso del self storage, ya que son ideales para guardar archivos, material, inventario, etc. 

Hoy en día tanto particulares como empresas eligen el self storage ya que sus pertenencias están almacenadas en un lugar seguro y fiable. En Trasalki contamos con medidas de seguridad muy altas, por ejemplo, el acceso a las instalaciones en mediante una clave, lo que minimiza el riesgo de tarjetas o llaves deterioradas o perdidas. 

Por otro lado, nuestros clientes tienen acceso directo a sus trasteros o box a cualquier hora del día. Por la noche, nuestras instalaciones permanecen cerradas por seguridad, pero si un cliente necesita acceder a su espacio durante esta franja horaria, puede solicitar una clave de acceso especial. 

¿Necesitas alquilar un trastero?, el self storage es la solución que buscas. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Abrir chat